Conectate con nosotros

Notas

Reprochan al gobierno por preocuparse más por las elecciones que por los secuestrados

Publicado

en

Beatriz Denis, hija del secuestrado Óscar Denis, lamentó la falta de información sobre su padre y nuevamente exigió resultados en la búsqueda a las autoridades de Gobierno. El ex vicepresidente lleva 90 días en poder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Beatriz Denis, hija del ex vicepresidente Óscar Denis, secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), dijo que las autoridades no tienen nuevos resultados en la búsqueda de su padre y reprochó que los mismos están más preocupados por los cargos a asumir en las próximas elecciones.

La expresión de los familiares del ex vicepresidente secuestrado tiene que ver con las negociaciones de las autoridades de cara a las elecciones municipales del año que viene.

Beatriz indicó que en estos momentos el destino de su papá, de Edelio Morínigo y de Félix Urbieta se encuentra en manos de un grupo criminal que usa sus vidas como mercancía, informó el diario Última Hora.

En todo momento cuestionó fuertemente a las autoridades y alegó que “hoy los grupos armados ganan 2.000 a cero”. «Hoy nos ganan 2000 a cero. Las víctimas vuelven por el esfuerzo de sus familiares y no de las autoridades» enfatizó Beatriz e indicó que “no pueden tomarse vacaciones”.

Además, dijo que la fiesta de la Virgen de Caacupé es un encuentro de todos los paraguayos y pidió elevar oraciones para que vuelvan los tres. También, solicitó que los paraguayos se unan al clamor de la familia con un bocinazo por la libertad.

En su momento, los familiares del ex vicepresidente de la República habían manifestado que confían en la FTC, pero exigen resultados en la búsqueda.

El político liberal fue llevado de su estancia Tranquerita, ubicada en el límite de Concepción y Amambay. Los secuestradores llegaron a pedir a la familia una donación de víveres a comunidades por valor de USD 2 millones para la liberación de Óscar Denis.

Con el hashtag #QueVuelvanLosTres hacen un llamado a todos a que sigan recordando a los secuestrados mediante las redes sociales. abc

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias