Conectate con nosotros

Notas

Se inicia hoy una nueva edición de la Expo Agrodinámica 2017

Publicado

en

En Colonias Unidas, departamento de Ita­púa, se prepara para abrir sus puertas la exposi­ción Agrodinámica 2017, con muestra de los principales productos para el campo y la producción. En ese sentido, Banco Regional en calidad de auspiciante del evento, ofre­cerá a sus clientes promocio­nes de sus principales pro­ductos agrícolas, en el marco de acompañar al desarrollo del sector en dicha región del país. El encuentro comienza este martes 28 de noviembre y continúa hasta el viernes 1 de diciembre, donde se desa­rrollarán jornadas de demos­tración y exposición.
«Esta es la última feria agroga­nadera del año y con nuestra presencia queremos marcar la pauta de que somos el banco del sector. Nos complace des­tacar también el buen relacio­namiento que tenemos con la Cooperativa Colonias Uni­das, organizadora del evento», comentó Walter Duarte, gerente de Banca Corporativa de Banco Regional.
Como parte del programa de conferencias de Agrodinámica 2017, el jueves 30 a partir de las 19:00 Regional ofrecerá una charla sobre Proyecciones Económicas, que tendrá como disertante al economista, y ex ministro de Hacienda, Manuel Ferreira. A su vez, se realizará una presentación de produc­tos de financiación vía Agen­cia Financiera de Desarrollo (AFD) a cargo de Juan Gar­cía, representante de la AFD.
Seguidamente, ejecutivos y clientes del banco comparti­rán un ameno encuentro en la tradicional cena de confra­ternidad, según adelantaron desde la entidad. En cuanto a las promociones, continuarán los beneficios vigentes con las marcas de maquinarias CASE y New Holland. De igual forma, presentarán una alianza con la firma AGCO para la compra de equipos de la marca Massey Ferguson y Valtra, señalaron
«Banco Regional cuenta con sucursales en Obligado y Bella Vista, ciudades aledañas al lugar donde se desarrolla la expo. Un dato a resaltar es que los productos más demanda­dos por los clientes de la zona son los relacionados al rubro agrícola», indicó Duarte.
Como cada año, Regional apoya a Agrodinámica como un espacio destinado a pro­mover y difundir la infor­mación y tecnología actua­lizada, concentrada en el campo demostrativo, en las áreas de genética y mejora­miento, control de malezas, fertilización y maquinarias para los rubros tradiciona­les y no tradicionales.
LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias