Conectate con nosotros

Notas

Se prevén altas temperaturas y vientos del noreste hasta el sábado

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- La Dirección Nacional de Meteorología pronostica una jornada cálida a calurosa con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del noreste.

Para este viernes y por lo menos hasta el sábado, se espera predominio de ambiente caluroso.  Las máximas oscilarían en horas de la tarde entre los 30 y 35 grados tanto para el sur, centro y este de la región Oriental, mientras que en el norte de la misma región y el Chaco abarcarían los 36 y 40 grados.

Asimismo, se prevén vientos moderados del norte que en cierto pasajes del día se presentarían inclusive fuertes, especialmente en la región Occidental.

Ingreso de frente frío

Por otro lado, Meteorología anuncia un ambiente caluroso para mañana sábado, no obstante durante la tarde se tendría el ingreso de un frente frío que traería consigo vientos del sector sur. Con ello, se daría un gradual descenso de la temperatura del aire.

Además, se pronostican algunas lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. Esta condición, afectaría inicialmente en los departamentos del sur del país para luego ir abarcando a más sectores en el transcurso del domingo 28.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias