Conectate con nosotros

Notas

Se realizará primer Pet Festival en Asunción de la mano de Fortis

Publicado

en

El rubro pet shop viene experimentando una expansión importante en todo el territorio nacional, teniendo en cuenta que las necesidades para las mascotas son cada vez más preponderantes en todos los hogares donde existen animales domésticos o familias de campo.

Es por eso que la empresa Fortis realizará, en el departamento Central, un evento exclusivamente para este nuevo segmento en auge que incluye a los profesionales que se dedican al cuidado animal desde el punto de vista estético, bienestar físico o confort, que son cada vez más.

Este tipo de eventos ya se desarrollaron en otros puntos del país con mucho éxito. Foto: Gentileza.
Este tipo de eventos ya se desarrollaron en otros puntos del país con mucho éxito. Foto: Gentileza.

Entre ellos podemos citar a veterinarios. Si bien son el núcleo de todo el bienestar animal, de este se desprenden otras dependencias como el pet shop, que se dedica a la fabricación y venta de artefactos como juguetes, casas, accesorios y vestimenta exclusivamente para animales. Por otro lado, tenemos a los que se dedican al confort de las mascotas, como son los hoteles, spa y peluquería para perros, gatos, caballos, conejos, etc.

Para estos profesionales y también para el disfrute de las familias con sus mascotas la empresa a cargo de la organización Fortis invita a todos los interesados en participar el domingo 20 de setiembre a contactarlos vía redes sociales, en Instagram: @fortisparaguay y Facebook: Fortis Mayorista y recibirán toda la información necesaria para formar parte de la actividad.

El espacio también está pensado en las ONG que se dedican a la protección de los animales y que luchan para que sus derechos sean respetados.

Con el afán de seguir siendo un puente entre las pymes y el público, corren por cuenta de la empresa los gastos de logística e infraestructura. De esta manera, los interesados en participar lo podrán hacer de manera totalmente gratuita. LN

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias