Conectate con nosotros

Notas

Se viene la tercera edición de Innovar con tecnología para el campo

Publicado

en

La Unión de Empresas Agropecuarias (UEA) anunció que la tercera edición de la “Feria Agropecuaria Innovar”, se desarrollará del 19 al 22 de marzo, en la sede de Cetapar Colonia Yguazú, Alto Paraná.

Durante la expo feria apostarán fuertemente en exhibir toda la tecnología disponible y que puede generar buenos resultados en el sector productivo del país. Este año serán parte del evento 115 empresas, todos ocupando el 100% del espacio destinado para la exposición.

En esta edición se pondrá énfasis en temas que interesan a la población en general como: la economía circular, la tecnología de Silicon Valley reflejado en el campo, empresas familiares, la importancia del agua en el mundo, entre otros.

Luego de dos primeras ediciones, el evento logró posicionarse rápidamente, siendo calificada como la mejor feria agropecuaria y que está hecha para los productores. Ya que incorpora innovación, tecnología, capacitación y práctica de campo, donde el productor es el principal protagonista.

Además de ser una oportunidad para concretar negocios, este año recibirán a grupos de Argentina, Brasil y de otros países. Las actividades en el Tecnodromo, las dinámicas de maquinarias y de campo, continuarán aportando conocimientos y tecnologías.

Fuente: La Nación

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias