Conectate con nosotros

Notas

Sector construcción ofrece oportunidades

Publicado

en

El Ministerio de Trabajo empleo y seguridad social, informó que actualmente existen unas 50 mil per­sonas que se encuentran trabajando en el sector de construcción y unas 30 mil están ligadas eventual­mente con servicios para la misma.
El sector construcción tiene amplias oportunidades de empleo.
PUBLICIDADE:
banner-anuncie

El Ministerio de Trabajo empleo y seguridad social, informó que actualmente existen unas 50 mil per­sonas que se encuentran trabajando en el sector de construcción y unas 30 mil están ligadas eventual­mente con servicios para la misma (piseros, electricis­tas, plomeros, moldureros).
El director del Trabajo, Enrique López Arce, señaló que estos números pueden aumentar dependiendo del tiempo que conlleve reali­zar las reparaciones de la escuelas del Ministerio de Educación y según lo rápido que se empiecen a cons­truir otras obras.
‘‘Como Ministerio de Tra­bajo lo que nosotros hace­mos es orientar hacia dónde está el trabajo y nosotros decimos si estás buscando trabajo, capacítate en el área de construcción y vas a tener empleo’’, indicó.

INFORME
Próximamente el ministro Guillermo Sosa, el ministro Ramón Giménez Gaona, el presidente de la Capaco Jorge Moreno, y el presi­dente de la Capadei Víctor González Acosta, estarán validando un informe so­bre estos datos, trabajando de manera conjunta.

NECESIDAD DE EMPLEO
‘‘Estamos trabajando en dar indicadores y mencio­nar dónde se encuentra necesidad de empleo, y este es uno de los informes con los que estamos generando información hacia la ciuda­danía.
El gran desafío es pasar de un empleo temporal al definitivo pero los indica­dores nos dan que esta ge­neración se mantendrá por un periodo de tiempo’’, ex­plicaron desde la Dirección del Empleo del Ministerio del Trabajo. 5DIAS

PUBLICIDADE:
11745577_1615540182038350_7386744584170395597_n
INMOBILIARIA CAPITANBADO:VENHA FAZER UM BOM NEGOCIO.!!
Inmobiliaria CAPITANBADO oferece serviços exclusivos para você que está em busca de um imóvel para comprar ou alugar. Além de poder pesquisar em nossa base de dados, você conta com diversas ferramentas que vão lhe ajudar na busca do seu imóvel. Aproveite!
Inmobiliaria CAPITANBADO conta com dezenas de ofertas de casas, apartamentos, chácaras, sítios, fazendas, terrenos e conjuntos comerciais. Essas ofertas são enviadas e atualizadas diretamente pela imobiliária, corretores, por esse motivo, temos a maior variedade de propostas em imóvel para todo tipo de cliente.
ACESSE http://www.capitanbado.com/inmobiliaria/

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias