Conectate con nosotros

Notas

Sector logístico apunta a mover más de US$ 14 millones durante a XI Edición de la Expo Feria

Publicado

en

Asunción, Agencia IP –Con la expectativa de generar negocios por más deUS$ 14 millones y recibir 3.500 visitantes, los días 8 y 9 de junio, se realizará la XI Edición de la Expo Logística Paraguay de la mano del Ministerio de Industria y Comercio y la firma Market Comunicaciones.

Este encuentro, que tiene como slogan “#MásFuertes”, se iniciará a las 16 y se extenderá hasta las 22:30 horas en el local Talleyrand Costanera y reunirá a empresas, entidades y cámaras nacionales e internacionales del sector logístico en Paraguay.

“Hemos logrado ser un espacio, donde el proveedor de servicios logístico se encuentra con la gente, con los pequeños y medianos empresarios que necesitan de soluciones logísticas, y también las grandes compañías. Este evento ha logrado que mucha gente, que veía imposible hace algunos años tomar contacto y ver cómo llevar sus productos al exterior, visitando la expo, hacer su sueño realidad”, destacó el director de Market Comunicaciones, Carlos Núñez.

Además, resaltó que esta edición, luego de dos años suspendida por la pandemia, será muy especial porque es una oportunidad de reencuentros después de un largo tiempo. Afirmó que será muy emotiva, porque la logística, al igual que el sector salud, cumplió un papel fundamental en la pandemia.

Refirió que el slogan #MásFuertes es justamente porque la logística logró ese objetivo, ser más fuerte porque se ha posicionado como un sector que ha sabido sobrellevar los distintos obstáculos que se le presentaron y lo ha hecho sobresaliente.

“Esta edición de Expo Logística es un homenaje, que le hace la organización del evento a cada una de esas personas del sector”, mencionó el director de Market Comunicaciones.

Por su parte, el ministro Luis Castiglioni manifestó que en el marco del pujante itinerario que el país está recorriendo hacia el desarrollo, el sector de la logística es de trascendental importancia, porque su funcionamiento está íntimamente ligado a continuar el camino que actualmente el Paraguay está transitando, y su funcionamiento eficiente va a ser que se aceleren los procesos planificados para que se alcance el ansiado desarrollo integral.

La XI Edición de Expo Logística Paraguay contará con la participación de más de 100 marcas  del rubro logístico y afines provenientes de Europa, Asia y Latinoamérica, con las últimas novedades y tendencias de la industria, además que será un espacio propicio para el desarrollo de nuevos negocios entre expositores y visitantes.

Tendrá dos espacios: en la zona interna más 70 stands y en la externa unos 20 stands. Expo Logística Paraguay 2022 es organizada por la firma Market Comunicaciones con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias