Conectate con nosotros

Notas

Semana Santa: Argentinos «hicieron rendir el dinero» en Encarnación

Publicado

en

Miles de argentinos volvieron a esperar largas horas para cruzar el puente internacional Roque Santa Cruz hasta Encarnación, quienes vinieron en masa al país para hacer sus compras de pascuas y «hacer rendir el dinero».

Según el portal del vecino país Misiones Online, el sábado santo último el paso fronterizo amaneció con una larga fila de vehículos esperando pasar.

WWW.ENCARNACIONNEWS.COM

La fila de kilómetros de extensión iniciaba en Posadas, capital de la provincia de Misiones, y seguía hasta los puestos aduaneros de la capital del departamento de Itapúa.

Así como menciona este medio, los pobladores de la provincia en cuestión “buscan hacer rendir el dinero” en Paraguay, con las compras para la tradicional bendición de alimentos de los días santos y posterior celebración de las pascuas.

Se agrega en la publicación digital, que otros que viajan a nuestro país vienen para visitar a parientes o amigos, como así también aprovechar el turismo que ofrece la “Perla del Sur”, factor que justifica la espera, según el medio.

Asimismo, además del traslado en vehículos, los argentinos utilizaron el servicio de tren internacional, el cual tuvo una suspensión el viernes santo pero el sábado retomó sus horarios de recorridos.
LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias