Conectate con nosotros

Notas

Señalan que Paraguay es el “hub” productivo para América Latina

Publicado

en

Paraguay, estratégi­camente ubicado en el corazón de Amé­rica Latina, hoy por hoy es el centro de producción de la región, por contar con varias ventajas competitivas y com­parativas. «En Paraguay transformamos las crisis en oportunidades, y hoy somos un hub productivo para la región», señaló el presidente del Banco Central del Para­guay (BCP), Carlos Fernán­dez Valdovinos, durante una presentación de Itaú LatAm Day 2017 en EEUU.
BITCOIN

El presidente de la banca matriz participó del debate de LatAm Day, en el que con­versó sobre perspectivas de crecimiento de Paraguay ante más de 200 inversio­nistas, en la Bolsa de Nueva York (NYSE). Esta misma frase Fernández Valdovi­nos ya mencionó ante varios inversionistas de la región, en eventos como el del Foro Estratégico Mundial.
El portal de noticias sobre inversión en Latinoamérica y Estados Unidos Fundsso­ciety.com destacó que más del 30% de las exportaciones del país tiene como destino Brasil. Esto Paraguay apro­vecha, además, mediante el «comercio de frontera», pues los aranceles para algunos productos son menores que en el vecino país y entran por Paraguay con destino final a Brasil (sujetándose a los lími­tes legales), menciona.
Carlos Fernández Valdovinos. Carlos Fernández Valdovinos.
Además, el impuesto corpo­rativo en Paraguay es del 10%, cuando en Brasil es del 40%; el coste de la electricidad es un 60% inferior al de Brasil y su productividad un 30% superior. Esas son algunas de sus «bondades», a las que se suma la estabilidad, resalta el portal sobre Paraguay.
El consultor local para inversionistas, Stan Canova, resaltó que sin dudas esto es buena noticia para el país, ya que muchos inversionistas que ni siquiera sabían que existía el país hoy ya saben y además conocen todas las ventajas competitivas que se ofrecen.

Destacó que Paraguay está estratégicamente ubicado para ser el «hub» produc­tivo porque tiene la ventaja competitiva y comparativa, como los impuestos y bajos costos de energía. También por tener la hidrovía y un ejemplo es la producción de maquila. «Es importante que esto se presente ante gentes que antes no conocían Para­guay, lo que ayudará. Aliento a que se realicen estos tra­bajos para vender la marca país», dijo.
LA NACION
BITCOIN CAPITAN BADO.
TENHA SEU NEGÓCIO A PARTIR DE CASA, SEM VENDER NADA!
 
Já se imaginou ganhando dinheiro trabalhando a partir de casa? E que tal fazer isso com a maior revolução digital depois da invenção da internet? 
Conheça a maior tendência de trabalho pela internet…. A Moeda digital  BITCOIN, uma moeda digital que supervalorizou nos últimos anos e trouxe uma nova era tecnológica e está se transformando na maior invenção digital depois da internet segundo especialistas.

Representamos uma revolução digital. Um caminho sem volta no que se refere a tendências tecnológicas. A Minerworld atua em segmentos importantes do mercado de moedas digitais. Com presença mundial e em crescimento pleno, compartilhamos com profissionais de visão a oportunidade de um futuro muito melhor.
 
Saiba mais: https://vimeo.com/209478427

 Trabalhe online a partir de sua casa com o Minersystem: https://vimeo.com/196518912

Deixe seus dados abaixo e saiba muito mais:
http://www.negociosbitcoin.com.br/waldirvip01

Entre em contato agora:
CAPITANBADO COM
E-mail: [email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/BitcoinCapitanBado/
Telefone:
0984202944

 

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias