Conectate con nosotros

Notas

Senatur confirma inversión turca que operará globos aerostáticos en Paraguay

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- La ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Sofía Montiel, confirmó el viernes la inversión para el sector turístico, mediante la cual, desde el primer semestre del 2023, una empresa turca operará globos aerostáticos en el este del país.

Los globos aerostáticos fabricados para Paraguay ya han sido diseñados con la bandera paraguaya, anunció la ministra durante la jornada de gobierno en la acompañó al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en el departamento esteño de Alto Paraná.

La titular de Senatur informó que, en contadas semanas, la empresa del país euroasiático llegará al país para empezar las gestiones operativas.

En abril pasado, el consúl Honorario de Paraguay en Turquía, Cengiz Deveci, había adelantado varias inversiones que tienen planeado realizar en Paraguay empresarios e industriales turcos.

En el plano turístico había adelantado la inversión tanto en globos aerostáticos en Ciudad del Este, como en un proyecto de complejo hotelero.

«Nosotros queremos hacer una inversión alrededor de 15 millones dólares en los globos aerostáticos, y también un complejo hotelero. Será el único globo del mundo que va a despegar de un país y aterrizará en otro», había adelantado.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias