Conectate con nosotros

Notas

Seprelad remitió informes sobre Darío Messer a Fiscalía y autoridades brasileñas

Publicado

en

El ministro de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad), Oscar Boidanich, afirmó que la institución a su cargo remitió informes al Ministerio Público y a las autoridades brasileñas sobre las operaciones del ciudadano brasileño Darío Messer.

«Toda la información que teníamos derivamos a la Fiscalía. Remitimos al Ministerio Público las cuentas y empresas para que pueda ampliar o buscar informes de otros mecanismos. Hace meses que remitimos informes a Brasil”, afirmó Messer en contacto con la 1020 AM, esta tarde.

Allanamiento en la vivienda de Messer
Darío Messer cuenta con orden de captura internacional, por lo que agentes de la Interpol Paraguay y una comitiva fiscal encabezada por el fiscal Manuel Rojas realizaron el allanamiento de su vivienda, ubicada en el predio del Paraná Country Club de Hernandarias, en Alto Paraná, esta mañana.

En la vivienda se encontraban los encargados que desconocían la ubicación del ciudadano brasileño. Ninguna persona fue demorada. En el sitio se incautó una computadora, de acuerdo a Luis Arias, titular de la Interpol.

Ayer, el juez penal de Garantías Miguel Tadeo Fernández ordenó la detención provi­soria con fines de extradi­ción de Messer, requerido por el séptimo Tribunal Fede­ral de Río de Janeiro por la supuesta comisión de hechos de organización criminal, corrupción activa y pasiva de lavado de dinero y evasión de moneda corriente.

Además se allanó la vivienda ubicada en Alto Paraná del brasileño Bruno Farina, quien también es buscado por las autoridades del Brasil. La comitiva fue encabezada por la fiscala Juliana Jiménez. En el sitio se incautaron documentos.

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDR JUAN CABALLERO.

PUBLICIDAD.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanba

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias