Conectate con nosotros

Notas

Situación financiera delicada en Paraguay

Publicado

en

Tras darse a conocer los números de rechazar en cuanto a gestión e imagen del Presidente de la República, la UIP se pronuncia, manifestando que los resultados de la encuesta fue una crónica anunciada.

?«Es una crónica anunciada, la situación es delicada. Seguimos diciendo que tenemos que hacer bien los deberes, para mantener los puestos de trabajo», declaró Enrique Duarte, pdte de la UIP, a la #650AM.

▪Mencionó que la solución a mediano plazo es la inversión, esto mejorará la inversión de los trabajadores.

▪Se mostró apenado por cuestionar y politizar la inversión, que tanto empleo ha generado en nuestro país, precisamente porque es difícil trabajar en el Paraguay en el marco de la ley y con empleo legal.

▪Hizo hincapié en la lucha incansable contra el ingreso ilegal de productos. «Hay que apostar a que existe el éxito empresarial, me refiero a la industria, por eso luchamos contra el comercio ilegal y contrabando».

▪Cuestionó el ingreso incontrolable de contrabando por los principales puntos del país, Puerto Elsa, Itá Enramada, Puerto Falcón y por frontera seca por el Brasil.

?«El comprador y consumidor se tiene que dar cuenta de eso. Inclusive causa problemas en los automotores de los vehículos, mezclan el combustible».

▪En cuanto al salario mínimo sostuvo que es necesario en este momento, ya que el sector obrero requiere un reajuste.

#650AM

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias