Conectate con nosotros

Notas

Suman las empresas interesadas en operar en el parque industrial

Publicado

en

Con una superficie que supera las 700 hectáreas, de las cuales 50 hectáreas estarán explotadas por empresas de diferentes rubros, sigue en marcha el megaproyecto impulsado por la firma Inversiones Araucaria SA, que ofrece un parque industrial para la instalación de empresas en la ciudad de Hernandarias, distrito del departamento de Alto Paraná. El vicepresidente de la firma, Ricardo Galeano, informó que ya suman 13 las empresas internacionales que están interesadas en operar dentro del proyecto, inclusive algunas ya pretenden construir su fábrica este año, para operar en el 2018.
Explicó que cuentan con una disponibilidad de 200 lotes de 2.000 m2 en una primera etapa y que cuando funcione en capacidad plena, podría emplear entre 10 a 20 mil personas. Resaltó, además, que el único pedido a las firmas interesadas es la generación de mano de obra para la zona.
“Estamos en etapa de recepción de las empresas interesadas en operar dentro de este parque que impulsamos, ya tenemos empresas que están en proceso de documentaciones y que en poco tiempo empezarán con sus respectivas construcciones. Además de las empresas, tenemos intenciones de contar con un complejo habitacional para que los mismos personales de las empresas puedan vivir”, sostuvo Galeano.
Manifestó, además, que el proyecto consiste en volver al parque un atractivo, una ciudad industrial, para lo que el grupo inmobiliario, Inversiones Araucaria SA, realizó una apuesta de al menos US$ 5 millones para la ejecución. “Tenemos previsto reunirnos con un grupo de empresarios, que están instalados en Sâo Paulo (Brasil)”, afirmó el representante.
BRASILEÑAS
Las 13 empresas que están en proceso de desembarcar en el megaproyecto son de procedencia brasileña, de los sectores mecánicos, alimenticios, confecciones, plásticos y otros de reciclados.
LA NACION
APP FM PARAGUAY DIGITAL
JÁ ESTA NO AR..A APP .FM Paraguay Digital.
NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM
O MELHOR DA MUSICA PARAGUAYA COM FM PARAGUAY DIGITAL.
BAIXE AQUI O APP(APLICATIVO) NO SEU CELULAR.
CLICK AQUI > https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmparagay

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias