Conectate con nosotros

Notas

Suman seis los recapturados tras fuga de la penitenciaría de Pedro Juan Caballero

Publicado

en

21 enero, 202015

La recaptura se concretó en la noche de este lunes. Foto gentileza

Asunción, IP.- Durante un procedimiento realizado en el departamento de Concepción fueron detenidas tres personas que formaban parte de los 76 fugados de la Penitenciaria Regional de Pedro Juan Caballero. Con ellos suman seis los recapturados por las fuerzas de seguridad.

Se trata de José Enrique Ullon Duarte, Ronald Francisco Britez López y Orlando Manuel Torres Vera, fugados del penal de Pedro Juan Caballero. Los tres hombres fueron recapturados en Capitán Giménez, distrito de Arroyito, en el departamento de Concepción, informó el Ministerio del Interior, en la noche del lunes.

Los tres jóvenes son paraguayos y de acuerdo a los datos preliminares formarían parte del Primer Comando Capital (PCC).

Previamente ya habían sido recapturados Charli Antonio Giménez Martínez, Sabio Darío González Figueredo, así como Eduardo Alves Da Cuña, brasilero, cuya verdadera identidad sería Luis Alves Cruz, según la lista difundida esta mañana por el Ministerio del Interior.

Sobre los tres últimos recapturados, el vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Luis Apesteguía, detalló que los mismos fueron hallados a un costado de la ruta con vestimenta muy precaria y ante la actitud sospechosa que tenían fueron detenidos por los militares.

“Nosotros intensificamos la búsqueda debido a que teníamos información de que se encontraban en la zona. Ellos no tenía ninguna identificación por lo que fueron abordados y rápidamente detenidos, es decir se los llevó a la comisaría para confirmar sus identidades”, puntualizó Apesteguía en declaraciones a la 780 AM.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias