Conectate con nosotros

Notas

«Tata» – Cartes en la selección, para Qatar 2022

Publicado

en

La hija de Gerardo «Tata» Martino estuvo por Paraguay en los últimos días y trascendió que fue para analizar un posible contrato entre el técnico argentino y la selección.

Los llegada del «Tata» a la Albirroja estaría acompañada de la posibilidad de que Horacio Cartes -presidente de la República saliente- asuma en los próximos meses como titular del Departamento de Selección de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El periodista argentino César Merlo dio la información en su cuenta en Twitter y además profundizó los datos en contacto con la radioemisora 1080 AM.


ACESSE E OUÇA A NOVA FM CAPITAN BADO.
WWW.FMcapitanbado.com

«La hija de Martino es abogada y estuvo mirando el posible contrato con la selección paraguaya. Ese dato lo tengo bien chequeado», declaró al programa deportivo.

La llegada sería post mundial
Todo apunta a que Gerardo Martino tomaría el timón guaraní tras el mundial Rusia 2018, específicamente, en el mes de diciembre e iniciará así su segundo ciclo al frente de la selección guaraní.

Actualmente, “Tata” tiene contrato vigente con el club Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), vínculo que se extiende hasta diciembre del 2018 pero, en el mes de octubre deberá decidir si extiende y continua o no en el equipo estadounidense.

El adiestrador argentino tuvo logros importantes con la selección paraguaya. Por citar las más importantes, vicecampeón de la Copa América, en Argentina 2011 y también un histórico paso a cuartos de final de una Copa del Mundo, en Sudáfrica 2010.
LA NACION
APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado
PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AO 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias