Notas
Tesoro Público mantiene Certificación de Calidad ISO para proceso de transferencia de recursos monetarios

La Dirección General del Tesoro Público (DGTP), dependiente de la Subsecretaría de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda, aprobó exitosamente la auditoría externa de gestión de calidad efectuada por la firma certificadora SGS Paraguay, que recomendó el mantenimiento de la Certificación de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015 para los “Procesos de Transferencia de recursos monetarios solicitados por Organismos y Entidades del Estado Paraguayo”.
La auditoría fue realizada el pasado 15 de octubre, ocasión en que se evidenció el cumplimiento permanente de los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 y la consideración constante por parte de la Dirección General del Tesoro Público de las necesidades y expectativas presentes y futuras que representan un desafío, en un entorno cada vez más dinámico y complejo.
Para el logro de dicho objetivo, la alta gerencia y funcionarios se encuentran abocados a la optimización de sus procedimientos de tal manera que reditúen en beneficio de sus usuarios y partes interesadas.
De este modo, la DGTP a través del enfoque a procesos y el pensamiento basado en riesgos orienta su sistema a aprovechar las oportunidades de mejora y prevenir resultados no deseados, con el fin de alcanzar los objetivos previstos de acuerdo con la política de calidad y la visión estratégica institucional.
economiavirtual
-
Nacionales1 semana hace
Más de 322.000 pasajeros pasaron por los aeropuertos internacionales de Paraguay en el primer trimestre
-
Notas6 días hace
Cancilleres del Mercosur abordan medidas para modernizar el bloque de integración y dinamizar su agenda externa
-
Notas7 días hace
Asunción será sede de la XVI Cumbre Iberoamericana del Seguro: un espacio clave para el futuro de la industria en la región
-
Notas1 semana hace
Argentina y Paraguay serán las economías de mayor crecimiento en Sudamérica, según actualización de Cepal