Conectate con nosotros

Notas

“Tomo con buena onda los piropos de los muchachos”

Publicado

en

Yenifer Samaniego, la yuyera sexy de Ñemby, tiene un estadazo y todos los arrieros que pasan la “admiran” por su belleza.

El fiu fiuuuu desde los vehículos que pasaban no se paraba de escuchar desde que el equipo de Crónica llegó hasta el puesto donde trabaja Yenifer Samaniego (19), una yuyera cueronísima que labura en el barrio Pa’i Ñu, de la ciudad de Ñemby. “Qué hermosa yuyera”, gritó uno de los que pasaban por allí mientras el fotógrafo le tomaba unas cuantas fotos. Este escenario es el que se repite día a día, mientras Yenifer espera clientela sobre la calle Pratt Gill y aseguró estar más que acostumbrada a ello y he’i que sabe lidiar con los piropos de los arrieros.

“Muchos me dicen que vienen a comprar yuyos para verme o si no me dicen que soy linda, me doy cuenta que me miran algunos y después se dan la vuelta nomás cuando les miro. Yo simplemente tomo con buena onda los piropos de los muchachos. Sé lidiar con eso, no les digo nada, ya estoy acostumbrada pues”, comentó la cuerona quien avei dio la noticia de que está bien solterita.

“Estoy soltera, no tengo compromisos ahora mismo. No busco tener novio, pero si aparece el hombre indicado y que me guste no estoy cerrada a eso”, explicó. Pero ¿cómo debe ser el hombre que conquiste el corazón de Yenifer?

“Por sobre todo quiero un hombre fiel, que me respete y eso es algo demasiado difícil de encontrar por ahora”, expresó.

Yenifer vive en Barcequillo (San Lorenzo) con sus padres y sus hermanas. “Somos siete en total y todas nos vamos al gimnasio”, agregó.

Para mantener el estadazo cuida mucho de su alimentación. No come pan y le baja frutas y verduras a full, he’i.

Sueña con ser modelo y dueña de una pelu
La yuyera sexy contó que sueña con ser una modelo reconocida alguna vez. “Me encanta el tema del modelaje, ojalá que alguna vez se de la oportunidad”, dijo. Avei contó que le gusta mucho la peluquería y otro sueño es tener su propio salón de belleza. “Todo lo que respecta a la belleza me gusta bastante. Me gustaría ser estilista luego”, agregó.

El puesto de yuyos donde ella está es de una tía y hace casi seis meses que está con ella. Anteriormente trabajaba en la peluquería luego, pero tuvo que dejar por razones suyas.

Fuente, Crónica

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias