Conectate con nosotros

Notas

Un hombre armado de 51 años mata a una decena de personas en Canadá

Publicado

en

Entre las víctimas mortales hay un oficial de la Policía local.

Un hombre armado ha asesinado este domingo a más de 10 personas, incluido un oficial de Policía, en varios lugares de la provincia canadiense de Nueva Escocia. El propio asesino se encuentra entre las víctimas mortales, según las autoridades locales, informa Reuters.

El atacante, que ha sido identificado como Gabriel Wortman, de 51 años, cometió los asesinatos en el transcurso de 12 horas. Los primeros ataques tuvieron lugar la tarde del sábado en la pequeña localidad de Portapique, a unos 130 kilómetros de la Halifax, la capital de la provincia. El número exacto de víctimas mortales todavía no ha sido establecido.

Se informa que el propio atacante resultó muerto, si bien no queda claro si se suicidó o fue abatido por la Policía.RCMP, Nova Scotia@RCMPNS

51-year-old Gabriel Wortman is the suspect in our active shooter investigation in #Portapique. There are several victims. He is considered armed & dangerous. If you see him, call 911. DO NOT approach. He’s described as a white man, bald, 6’2-6’3 with green eyes.

Ver imagen en Twitter

511Información y privacidad de Twitter Ads1.265 personas están hablando de esto

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias