Notas
Una alianza para beneficiar a los clientes

Una alianza para beneficiar a los clientes
Directivos de la empresa Fortaleza SA de Inmuebles y representantes de la firma APSA Emprendimientos, que administra el salón Vip Gold del aeropuerto Silvio Pettirossi, firmaron una importante alianza para beneficiar a los clientes de Categoría Naranja.
Imágenes
Lorena Lafarja, Ángela Janzen y Mirtha Bellassai durante el encuentro de alianza entre Fortaleza y APSA Emprendimient
El objetivo es que los clientes de esta categoría obtengan el beneficio de contar con un acceso al área preferencial brindándoles un ambiente para disfrutar plenamente de su estadía en la terminal aérea más importante del país.
“Realizamos este tipo de acciones pensando en ofrecer a nuestros clientes del segmento Vip de la cartera un beneficio especial a la hora de hacer sus viajes aéreos y desde el aeropuerto Silvio Pettirossi. Del mismo modo, además, continuaremos buscando alianzas que beneficien a nuestros inversionistas en diversos ámbitos”, manifestó Ángela Janzen, gerente de Atención al cliente de Fortaleza SA.
Los clientes tendrán acceso a este espacio solicitando los vouchers a Fortaleza con 72 horas de anticipación.
abc
-
Nacionales1 semana hace
Más de 322.000 pasajeros pasaron por los aeropuertos internacionales de Paraguay en el primer trimestre
-
Notas6 días hace
Cancilleres del Mercosur abordan medidas para modernizar el bloque de integración y dinamizar su agenda externa
-
Notas7 días hace
Asunción será sede de la XVI Cumbre Iberoamericana del Seguro: un espacio clave para el futuro de la industria en la región
-
Notas1 semana hace
Argentina y Paraguay serán las economías de mayor crecimiento en Sudamérica, según actualización de Cepal