Conectate con nosotros

Notas

V Congreso Apícola se realizará en Pedro Juan Caballero

Publicado

en

El objetivo del V Congreso Apícola es presentar los avances científicos, tecnológicos, casos exitosos, aspectos gremiales e intercambio de experiencias del sector de cría racional de abejas en Paraguay.

El mismo se llevará a cabo los días 19 y 20 de julio, así como el III Congreso de Meliponicultura y la Primera Feria Nacional de Mieles. Será en el salón auditorio de la Gobernación de Amambay, de Pedro Juan Caballero.

Entre los temas que serán abordados se menciona la situación apícola del Paraguay, programa sanitario apícola, cría de reinas, investigaciones apícolas, apicultura intensiva, apicultura migratoria, cata de miel, meliponicultura en Paraguay, procesamiento de mieles, entre otros.

Se espera la participación de aproximadamente 200 productores de todo el país. Este congreso es una iniciativa del MAG – Viceministerio de Ganadería, a través de su Departamento de Apicultura, la Gobernación de Amambay, y la Municipalidad de Pedro Juan Caballero. Cuenta con el apoyo de la Confederación de Criadores de Abejas del Paraguay (CCAP), la Mesa de Articulación Regional del Sector Apícola – Amambay y Pro-Cadenas – Fomento de la Producción Pecuaria no Tradicional – DUE/GIZ.

Para mayor información favor contactar con la Dra. Meide Ledezma – Equipo Técnico del Departamento de Apicultura del Viceministerio de Ganadería al 0982 794816.
economiavirtual

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias