Conectate con nosotros

Notas

Taiwán entrega donación de diez mil tapabocas para fuerzas militares

Publicado

en

8 julio, 202090

Foto MDN.

Asunción, Agencia IP.- La República de Taiwán hizo entrega este miércoles de 10.000 tapabocas para el Ministerio de Defensa Nacional (MDN), que serán distribuidos para el personal militar que se encuentra en el frente de las actividades de contingencia para mitigar la propagación del virus.

El nuevo embajador taiwanés, Chih-Cheng Han, se reunió con el ministro Bernardino Soto Estigarribia para la entrega de los insumos.

El Ministro expresó su gratitud a la República de Taiwán, que «una vez más demuestra su cariño y solidaridad al Paraguay, más todavía aun en estos tiempos difíciles, los tapabocas serán de mucha utilidad para todos el personal militar que se encuentra sumamente comprometido en la lucha contra el COVID-19”.

Por su parte, el diplomático indicó que su Gobierno seguirá apoyando al Paraguay en lo que respecta al combate del coronavirus.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, el gobierno taiwanés apoyó al Ministerio de Salud con la donación de US$ 3,2 millones para la compra de insumos médicos. A lo que se suman la entrega de un millón de tapabocasinsumos médicosequipos electrónicosbiomédicos y kits para testeo rápido.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias