Conectate con nosotros

Notas

Vidriera de Empleo cuenta con más de 1.500 vacancias

Publicado

en

La Vidriera de Empleo y en feria de empleo presencial se cuentan con más de 1.500 vacancias laborales en esta semana. La gran convocatoria para llenar dichas vacancias se realizará en la Expo en el stand del Ministerio de Trabajo.

  • 1
  • 12 DE JULIO DE 2022 11:40

Ya se encuentran disponibles varios puestos en la plataforma del Ministerio de Trabajo, para que las personas interesadas puedan postularse.

En tanto, la gran convocatoria para llenar las vacancias es para este miércoles 13 de julio se realizará en forma presencial en el stand del Ministerio de Trabajo, ubicado en el pabellón Industrial de la Expo. La feria tiene el apoyo de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Entre los trabajadores que requieren figuran personal para atención al cliente, operadores para telemarketing, vendedores, personal para seguridad, patrulleros, porteros, operadores de máquinas, auxiliares para carnicería, choferes y cajeros.

También, cobradores, panaderos, personal de limpieza, repositores, técnicos instaladores de alarmas, guardias nocturnos, mecánicos de motocicletas, operarios de producción, auxiliares administrativos, soldadores de producción de motocicletas, técnicos de mantenimiento, entre varios otros puestos.

Las personas interesadas en postularse a través de la plataforma digital deben registrarse en la bolsa de empleo https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/spe-formular… y posteriormente acceder a las vacancias disponibles en esta semana y otras que aún no fueron llenadas en el siguiente enlace: https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-.

Desde la Dirección General de Empleo los funcionarios se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos para guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

Asimismo pueden llegar hasta la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, sito en avenida Perú esquina Río de Janeiro, Asunción, a una cuadra de avenida Mariscal López, para postularse en forma presencial.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias