Conectate con nosotros

Notas

WhatsApp ahora dejará hacer pagos en línea: Revelan todos los detalles

Publicado

en

Los avances de la tecnología en el ámbito digital ha permitido que los ciudadanos en todo el mundo gocen de beneficios a la hora de pagar por sus compras, sin necesidad de cargar las tarjetas bancarios ni el uso de dinero en efectivo. 

Justamente, dichas opciones generan que tanto los clientes como los dueños de establecimientos comerciales cuenten con proceso ágil a la hora de recibir y enviar dinero.

Entre las innovaciones que llegaron al mercado, está la reciente función diseñada para WhatsApp, la cual permite realizar pagos directamente desde la aplicación y no será necesario descargar otras extensiones.

Es decir, simplemente ingresando a un link dispuesto por el comerciante, se efectúa el pago y llegará un comprobante a ambas partes en el que se notifica que la transferencia fue exitosa. 

WhatsApp ahora permitirá realizar pagos en línea

Canva

WhatsApp ahora permitirá realizar pagos en línea

Uno de los atractivos de esta herramienta es que se puede pagar por medio de tarjeta o por PSE y los datos del comprador como del vendedor estarán protegidos. Adicionalmente, las empresas tienen la ventaja de añadir fotos y videos de sus productos para generar un reconocimiento de marca en sus clientes. 

Una de las empresas creadoras de este nuevo método de pago es ‘Lyra’, la cual ha explicado que su proyecto «ofrece una mayor confiabilidad en los envíos, ya que lo haría a través de una cuenta certificada directamente por Facebook para WhatsApp«.

Ahora bien, la entidad explica que en el mundo ya se suman 20 millones de personas que usan este servicio y el proceso ha sido un éxito. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias