Agro-negocios
El huevo fue declarado alimento “seguro” y se realiza una cumbre mundial de productores

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos declaró al huevo como un alimento “seguro”, en el marco de la categorización de seguridad alimentaria que actualiza cada cinco años.
En este contexto, se organiza, entre el 8 y el 10 de mayo próximo, la décima edición de la exposición y conferencia “Avícola en conjunto con Porcinos 2018”. Se trata del evento especializado del sector más convocante de América Latina.
Es organizado por la entidad en conjunto con MBG & Events Management Business Group, y se realizará en el predio Centro Costa Salguero de Buenos Aires.
Cada dos años, más de 7000 personas se dan cita en este evento para la realización de negocios y la formación académica.
La clasificación del huevo como un alimento “seguro” tiene consecuencias importantes. El Comité Asesor de Pautas Alimentarias, por ejemplo, ya no advertirá a las personas contra el consumo de alimentos ricos en colesterol y, en cambio, se centrará en el azúcar como la principal sustancia de la preocupación alimentaria.
Fuente: La Nación
-
Nacionales1 semana hace
Más de 322.000 pasajeros pasaron por los aeropuertos internacionales de Paraguay en el primer trimestre
-
Notas6 días hace
Cancilleres del Mercosur abordan medidas para modernizar el bloque de integración y dinamizar su agenda externa
-
Notas7 días hace
Asunción será sede de la XVI Cumbre Iberoamericana del Seguro: un espacio clave para el futuro de la industria en la región
-
Notas1 semana hace
Argentina y Paraguay serán las economías de mayor crecimiento en Sudamérica, según actualización de Cepal