Conectate con nosotros

Agro-negocios

Fortis continúa apoyando a productores con su espacio “Domingo Verde”

Publicado

en

Fortis continuará mañana con su espacio “Domingo Verde”, dirigido a los productores nacionales que lleguen con sus productos como verduras, frutas, plantas y semillas previamente embalados e higienizados para las familias paraguayas.

Al respecto, la Gerente de Marketing Viviana Miranda, dijo que el espacio brindado por Fortis en su local de Mariano Roque Alonso no tiene ningún beneficio económico, pero actúa como un puente entre el productor y las familias, con el objetivo de brindar un ambiente distinto, tomando todas las precauciones debido a la situación imperante del COVID-19, pero incentivando la buena alimentación y la opción sana a toda la ciudadanía que podrá acceder a mejores precios directo del productor, en un espacio higiénico, seguro y amplio al aire libre, donde tendrán una experiencia diferente.

Foto: Gentileza.
Foto: Gentileza.

Miranda mencionó que el formato de feria será todos los domingos, el consumidor encontrará en el lugar una amplia variedad de productos, entre frutas y verduras e incluso plantas. Contarán a la vez con un cómodo estacionamiento de acceso gratuito.

La profesional señaló que se eligió el día domingo para realizar esta feria porque lo consideran como el día de las familias y además porque es una opción en un horario donde generalmente las familias comparten momentos y a través de ello, se pretende llevar el valor de la buena alimentación a la mesa de todos los paraguayos.

Primera edición del “Domingo Verde”

La primera edición del “Domingo Verde” fue realizada el pasado 14 de junio, con gran éxito donde más de 25 productores expusieron sus frutas, verduras, plantas, semillas y un sin números de productos, con la afluencia de un público que vivió una experiencia diferente.

Fortis, trajo un modelo que principalmente tiene como pilar de su formato el apoyo a la industria nacional, con aproximadamente 150 empresas que ven comercializados sus productos en este formato y el apoyo a las pymes, donde pequeños emprendedores pueden acceder a productos a bajo costos de manera a consolidar y fortalecer su actividad comercial.

 Foto: Gentileza.
Foto: Gentileza.

Fortis es una empresa del Grupo Cogorno, quien invierte y genera empleos en Paraguay hace más de 85 años y ahora con una visión incluyente cede este espacio a los productores para apoyar al sector. LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias