Agro-negocios
Potencial del Chaco seduce a firmas europeas

Conocidas firmas europeas apostarán a la primera edición de Expo Pioneros, que se realizará en el Chaco Central entre el 31 de mayo hasta el 2 de junio. La organización informó que las mismas están seducidas por el tremendo potencial productivo de una región que hasta hace poco era considerada árida y desolada. Ricky Penner, gerente de Pioneros del Chaco SA, resaltó que están llegando empresas de diferentes partes del mundo.
Entre ellas citó a aquellas que vienen de España, Italia y Francia para sumarse a las empresas locales e internacionales que ya vienen participando en las actividades. «Es realmente muy importante para una expo chaqueña recibir la confianza de compañías extranjeras que han contactado directamente con nosotros desde Europa para exponer sus productos y tecnologías», expresó.
APP DE CAPITANBADO . COM
Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grupocapitanbado
Algunas de las europeas que confirmaron presencia son Otech, una empresa francesa que forma parte del Grupo Irrimec, que ofrece soluciones en eficiencia de riego por aspersión; Tatoma, una firma reconocida como pionera en España en la fabricación de carros mezcladores de raciones o mixer; y Mulmix, empresa de Italia especializada en la realización de plantas para el almacenaje y para la selección de semillas.
Destacó la presencia de otras empresas que también confían en Expo Pioneros como la marca argentina Pauny, tractor oficial de la muestra, Industrias Mary SRL de Uruguay, Casale de Brasil y Valley de EEUU. También una importante delegación empresarial de Córdoba-Argentina participará de la primera edición de la Expo Pioneros con la intensión de evaluar el potencial productivo del Chaco.
LA NACION
WWW.INMOBILIARIACAPITANBADO.COM
-
Nacionales1 semana hace
Más de 322.000 pasajeros pasaron por los aeropuertos internacionales de Paraguay en el primer trimestre
-
Notas6 días hace
Cancilleres del Mercosur abordan medidas para modernizar el bloque de integración y dinamizar su agenda externa
-
Notas7 días hace
Asunción será sede de la XVI Cumbre Iberoamericana del Seguro: un espacio clave para el futuro de la industria en la región
-
Notas1 semana hace
Argentina y Paraguay serán las economías de mayor crecimiento en Sudamérica, según actualización de Cepal