Conectate con nosotros

Agro-negocios

Suspenden la Expo por segundo año consecutivo a raíz del COVID

Publicado

en

A raíz de la situación epidemiológica por la pandemia del COVID-19, se suspende por segundo año consecutivo la Expo de Mariano Roque Alonso edición 2021. La decisión fue comunicada este sábado.

Los miembros de la Comisión Coordinadora Central de la Expo de Mariano Roque Alonso informaron a través de un comunicado sobre la suspensión de la actividad que se realiza cada año en el mes de julio, siendo esta cancelada por segundo año consecutivo.

“Conscientes de las prioridades sanitarias del país, hemos tomado la decisión de suspender por este año la realización de la Feria Internacional de Ganadería, Industrial, Agricultura, Comercio y Servicios del Paraguay edición 2021”, expresa parte de la nota.

Señala que este hecho afecta de manera importante a muchos paraguayos que encuentran en la Expo una gran plataforma de empleo e ingresos para sus familias, sin embargo, la pandemia los obligó a reencausar los todos los planes anteponiendo la salud y la vida.

Finalmente, están a la espera a que como país podamos superar la crisis sanitaria, por sobre todas las cosas y aprender de las debilidades para proyectar un Paraguay más fuerte, donde la salud, la educación, la seguridad y el trabajo sean los pilares y la esencia del bienestar nacional.

“La Expo volverá y con certeza con más fuerza, por ahora pedimos a todos los paraguayos que sigan extremando los cuidados para frenar los contagios”.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias