Conectate con nosotros

Economia

Eastern Airlines aumentará frecuencias entre Paraguay y Estados Unidos

Publicado

en

El presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Félix Kanazawa, confirmó que la compañía aérea Eastern Airlines solicitó aumentar su frecuencia semanal de vuelos entre Paraguay y Estados Unidos.

Este cambio está relacionado directamente con la alta demanda de pasajeros que tiene dicha empresa, que buscan una alternativa para inmunizarse contra el COVID-19, teniendo en cuenta que en varios estados del país norteamericano permiten la vacunación a personas extranjeras.

“Son tres frecuencias semanales a partir de la última semana de este mes por la cantidad de demanda de pasajes que tienen para viajar a Estados Unidos”, señaló Kanazawa. Dicho aumento se dará a partir del 29 de abril hasta el 31 de agosto del año en curso.

De momento, los servicios entre Florida y la capital paraguaya operan los martes y sábados, días a los que se sumará también los jueves, siempre con aeronaves Boeing 767-300ER, configuradas con 30 asientos en Business Class y 214 en Turista.

Los vuelos llegan a Asunción procedentes de Miami, a las 9:00 y regresan a las 22:30 del mismo día. Eastern Airlines es la única línea aérea que ofrece vuelos sin escalas entre los EEUU y Paraguay, los cuales comenzaron a prestarse regularmente en enero de este año.

1.500 personas viajaron a EEUU

Al inicio de esta semana, la directora de Migraciones, Ángeles Arriola, señaló que más de 1.500 pasajeros viajaron a Estados Unidos durante las últimas dos semanas con el objetivo de obtener una vacuna contra el COVID-19.

Aclaró que EEUU no está otorgando las visas a nuevos solicitantes, pero sí renovando, como una medida de prevención ante la pandemia. LA NACION

#GrandMarula es el sabor de áfrica para tus postres.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias