

Economia
SALTO DEL GUAIRA.VA TOMANDO FORMA LO QUE SERA LA PLAYA CON AVENIDA COSTANERA
SALTO DEL GUAIRA. EL imponente proyecto,una de las mayores obras de carácter urbano realizada en el Paraguay esta avanzando mostrando en imágenes la magnitud del emprendimiento.

Desde la perspectiva aérea se puede apreciar los trabajos de preparación de suelo para la posterior colocación de capa asfáltica de la que será la avenida costanera con doble calzada con una longitud de 1200 metros,la playa,única en el Paraguay en contar con una isla natural y el lugar donde será construido el segundo puente.

Una vez concluida la obra tendrá una gran importancia generando una nueva economía en la ciudad que beneficiará a todos los sectores sociales.









ARTÍCULOS RELACIONADOS:
-
Notas2 semanas hace
AFD batió récords y duplicó sus aprobaciones de créditos para el acceso a la vivienda durante el 2022
-
Notas2 semanas hace
CANINDEYU.Senad realizó allanamientos y detuvo a cuatro personas vinculadas a esquema de lavado de dinero
-
Notas2 semanas hace
Ministro resalta en Foro Internacional las buenas prácticas que se implementan en la agricultura de Paraguay
-
Notas4 días hace
Pizza de polenta y empanada de arveja, entre las recomendaciones del Ministerio de Salud para una dieta equilibrada