Conectate con nosotros

Empresarial

Aloft Hotels ya cuenta con reservas realizadas

Publicado

en

Aloft Hotels ya cuenta con reservas realizadas
ene 23, 2016
LA NACION
Aloft Hotels ultima detalles y se prepara para su apertura oficial que será el 30 de enero próximo. Este innovador concepto empezará a operar desde el primer día con la mayor parte de las reservas hechas, ofreciendo una nueva tendencia a un público joven y que guste experimentar de novedosas experiencias.

El monto de inversión para la construcción gira en torno a los US$ 12.000.000 aproximadamente.
PUBLICIDAD:
nissan
“Estamos en la última semana de retoques finales, porque a partir de la semana que viene ya tendremos huéspedes en el hotel”, aseguró Raquel Gavagnin, gerente del Aloft Hotels Asunción.

En cuanto a las reservas, Gavagnin destacó que “es un buen inicio, porque ya tenemos hechas todas las reservas y pensamos que se va a posicionar muy bien en el mercado, y más por el target al que apuntamos”, expresó.

La gerente explicó a su vez que el corazón del hotel estará en el Bar WXYZ, que cuenta con capacidad para 80 personas, y donde se centrará toda la movida. La directiva destacó además que este nuevo edificio presenta un concepto diferente, desde la arquitectura, hasta en el menú que será servido. La idea es marcar tendencia, porque nos dirigimos a un público al que le gusta la libertad y que no tiene limitaciones. Aloft es una marca diferente en Starwoods”, añadió.

Por su parte, Gerardo Giampaolo, gerente del Aloft, y que proviene del Sheraton de Mar del Plata, comentó que utilizarán mucho material audiovisual, además ofrecerán shows en vivo y noches temáticas.

“Vamos a ofrecer lo mejor al público paraguayo con estas propuestas”, indicó.

El Aloft contará además con el asesoramiento de Inés de los Santos, referente de la coctelería nacional argentina, quien estará creando propuestas de tragos en el bar. Además, el hotel contará con un salón para eventos, que posee capacidad para 60 personas, donde se podrán hacer reuniones y otras actividades.

“Es un hotel muy tecnológico, que contará con servicio de keyless, que consiste en que los clientes tendrán la posibilidad de abrir las habitaciones con los smartphones, a través de bluetooth”, acotó Gavagnin.

De esta manera, el hotel ya cuenta con tarifas promocionales para los primeros días de apertura, con precios competitivos, que son accesibles y acordes a la calidad de servicios que ofrecerá, aseguró el ejecutivo.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias