Conectate con nosotros

Empresarial

Hoteles ultiman detalles de apertura

Publicado

en

Hoteles ultiman detalles de apertura
El Aloft Asunción Hotel y el Dazzler Asunción Hotel inician el conteo final para su apertura al público. Se trata de dos cadenas internacionales que optaron por el eje corporativo para erigirse y complementar la plaza hotelera con 120 y 280 habitaciones, respectivamente y así cubrir la demanda que generará las actividades de negocios propiciadas por el World Trade Center y el eje corporativo en sí.
El Aloft ya tiene fijada su apertura para el 30 de enero; la marca arriba al mercado con un nuevo concepto en hotelería, donde todo gira en torno al bar que tiene un sentido de establecer lazos entre los huéspedes, el Drag and go, el take away o el self service, es la onda en este hotel que está dirigido a un público de 40 a 45 años, dependiendo de la onda de cada uno. Se destaca del Aloft la música, los tragos, el ambiente y el estilo, anticipó Raquel Gavignin, quien gerenciará el nuevo hotel de la cadena Starwood, que ya está presente en el país con la marca Sheraton.
Además de las 120 habitaciones, el Aloft tiene más de 64 m² de espacios para reuniones y comodidades exclusivas de la marca, como el salón remix, que ofrece una experiencia innovadora en concepto hotelero. Está ubicado a 120 metros de World Trade Center, sobre Aviadores del Chaco, en el eje corporativo, zona de comercio y servicios por excelencia.
La tarifa de apertura es de 129 dólares; en este tema también contempla los convenios corporativos y diferentes acuerdos.
ÚLTIMOS DETALLES. La cadena Dazzler, del grupo argentino Fën Hotel Franchising & Management, arriba al país con su primer hotel en Asunción. El Dazzler Tower Asunción también se erige sobre la avenida Aviadores del Chaco, a metros del World Trade Center; es un complejo de 4 estrellas con 16 pisos que, tendrá 280 habitaciones distribuidas en 13 plantas que contemplará todos los amenities y servicios de un hotel de primer nivel.
El lobby con recepción, espacio para bar, desayuno, restaurante, piscina climatizada, gimnasio y spa son servicios para el huésped que se complementará con salones para eventos, un área operativa para empleados y estacionamiento dentro del hotel.
Lanza una promoción por apertura del 30% sobre la tarifa estándar, vigente hasta el 30 de abril de este año.UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias