Conectate con nosotros

Empresarial

Asunción continúa siendo la meca para marcas uruguayas

Publicado

en

Por estos días Asunción parece ser la tierra prometida para los inversores uruguayos que buscan nuevos mercados. Esta vez es el turno de Indian Emporium –del grupo Parisien– que se suma a la lista de marcas uruguayas que apuestan a instalarse en Paraguay.

Lolita, Si Si, Piece of Cake, Daniel Cassin, Victoria Ortiz y Paddock son otros locales que ya se encuentran en Paraguay en el rubro textil.

La firma uruguaya Indian Emporium abrió sus puertas en el nuevo shopping Paseo La Galería en Asunción. De esta manera, la marca se lanza por primera vez a un mercado extranjero. Además de esta inauguración, Indian prevé otra apertura también en Asunción, en el centro comercial Mariscal López, según el Observador de Uruguay.

“Indian Emporium cuenta con más de 45 locales en Uruguay, es una tienda con un modelo de cercanía, para poner al alcance toda la moda uruguaya, tenemos dos íconos en la calle Gorlero de Punta del Este, dos grandes locales donde recibimos clientela internacional, el paraguayo es un cliente muy fiel, siempre nos recibieron bien y solicitaban la apertura en el país. Tomamos la decisión de empezar en Paraguay porque vimos que hay otras empresas uruguayas que apostaron a ese país considerando el crecimiento y sobre todo por la demanda de las prendas”, explicó Ximena Lema, gerente de marketing del grupo Parisien.

La ejecutiva confirmó que, además del local, se podrá comprar a través de su tienda online ya que –al igual que en Uruguay– cuenta con una plataforma web desde el primer día.

Tienda Online

“En octubre vamos a abrir otro lugar en el Shopping Mariscal, la fase uno del proyecto son dos tiendas, después de evaluar cómo se desarrolla el negocio estaríamos habilitando más locales, la bienvenida en Paseo la Galeria fue muy cálida, los paraguayos nos acogieron muy bien, tuvimos una alta cantidad de visitas en los primeros días, hasta ahora fue todo muy movido con propuestas permanentes, el público se ha visto muy interesado, también tenemos disponible la plataforma de e-commerce en indian.com.py con toda la colección disponible para que puedan comprar de antemano y reservar las prendas más exclusivas que tienen mayor rotación, la propuesta ha sido bastante integral y el paraguayo nos recibió muy bien”, sostuvo la ejecutiva.

Colecciones

La colección que presenta Indian Emporium en Paraguay es la misma que en Uruguay, pero con un interesante mix.

“La colección que presentamos en Paraguay es la misma que en Uruguay, lo que hacemos es adaptar la selección del mix que llegan a asunción por el tema de clima y estilo pero nuestra moda es exactamente la misma porque seguimos las tendencias de Europa, Estados Unidos y las adaptamos a lo que es nuestra marca, un estilo rebelde, hippie chic, en Uruguay tenemos otra marca que es Parisien que tiene un estilo más elegante, vanguardista, en la propuesta de Paraguay la marca con la que desembarcamos es Indian Emporium, intentamos que el mix de productos sea de ambas marcas para que la mujer paraguaya pueda encontrar todas las personalidades dentro de un mismo local”, sostuvo Lema

Sobre la empresa

El grupo de tiendas Chic Parisien cuenta con más de 40 locales en todo Uruguay y es la primera vez que desembarcan en otro país. Apuntan al crecimiento y renovación constantes produciendo prendas exclusivas de calidad con maquinaria de última generación.

5DIAS

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias