Conectate con nosotros

Empresarial

Chortitzer invertirá en un centro logístico de un millón de dólares en el Chaco

Publicado

en

La Cooperativa Chortitzer constantemente evalúa planes de inversión a futuro, teniendo en cuenta el potencial del Chaco y más aún con las obras de infraestructura vial que se están ejecutando con la ruta Bioceánica y Transchaco. De esta manera, desde Chortitzer están proyectando una obra privada bastante ambiciosa mediante una inversión millonaria que buscará justamente adaptarse a las futuras demandas de servicios que requerirá el Chaco.

Filadelfia, RCC.- La cooperativa cuenta con un terreno de 6 hectáreas en la rotonda donde convergen la ruta de acceso a Loma Plata y la ruta que conectará con la Bioceánica, allí planifican la construcción de un nuevo centro logístico con estacionamiento para camiones, estación de servicio, gomería, incluyendo hotel y restaurante para los visitantes.

Sabemos que una primera etapa se va a utilizar la conexión de la Bioceánica hacia Loma Plata, pasando por línea sur rumbo a Mariscal Estigarribia por la Transchaco, hace algunos años habíamos adquirido una propiedad en esa zona y decidimos implementar este proyecto desde este año con la instalación de una estación de servicios y shop“, indicó.

DISEÑO DEL PROYECTO. FOTO: CHORTITZER

Con el tiempo irán ampliando la obra para que pueda responder a las nuevas demandas de servicios que se presenten, “en los próximos años iremos construyendo una estación de servicios separado para maquinarias pesadas y camiones, con un servicentro, lubricentro, gomería, restaurant y parador, con todo lo que un viajero necesita”, expresó.

Para todas estas obras prevén un capital de un millón de dólares. rcc.com.py

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias