Conectate con nosotros

Empresarial

Una nueva ruta que una Loma Plata con Bahía Negra acortaría hasta 150 km de camino

Publicado

en

Alto Paraguay tiene varias obras de asfaltado en ejecución, como el camino de Loma Plata a Carmelo Peralta, pero la localidad de Bahía Negra está fuera de ese proyecto. Los pobladores de Alto Paraguay precisan de una alternativa para llegar a Bahía Negra, por lo que solicitan a las autoridades un nuevo camino para poder economizar de 100 a 150 kilómetros desde Loma Plata.

Filadelfia, RCC.COM.PY.- El conocido programa televisivo Amigo Camionero realizó semanas atrás una expedición por el Chaco, en busca de estas rutas alternativas que proponen los ganaderos para la construcción de un camino nuevo que acorte distancias entre Loma Plata y Bahía Negra y se encuentra entre caminos privados de establecimientos ganaderos.

Mediante esa experiencia, presentarán la propuesta a las autoridades nacionales a fin de realizar las gestiones pertinentes para poder crear una nueva ruta que ahorre 100 a 150 kilómetros. Cabe mencionar que los propietarios de las estancias están dispuestos a ceder el espacio para el nuevo camino, que les servirá para poder sacar su producción.

https://youtube.com/watch?v=Ymp8ucYOtSg%3Ffeature%3Doembed

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias