Conectate con nosotros

Empresarial

CONTINÚA EL CORTE DE MARIHUANA EN EL OPERATIVO AÑONDIVEPA XI

Publicado

en

CONTINÚA EL CORTE DE MARIHUANA EN EL OPERATIVO AÑONDIVEPA XI
Ayer jueves dándole continuidad al fuerte Operativo implementado por la Policía Nacional en el norte del país, denominado OÑONDIVEPA XI, se siguió con la tarea de la destrucción de cortes de plantaciones de marihuana en el distrito de Gral. Resquín, en la compañía denominada San José del Norte Ex Camba Rumbé.
Personales del Departamento de Antinarcóticos, S.I.U (Servicio de Inteligencia Sensible, Agrupación Especializada y resguardados por tácticos de la FOPE de nuevo realizaron incursiones aéreas en el helicóptero Angel-15 de la policía nacional para llegar a los lugares inaccesibles donde se encuentran las plantaciones de marihuana y en la mayoría de los casos los plantíos están ubicados a escasos metros de las viviendas de los moradores del lugar.
El Coordinador general del Operativo OÑONDIVEPA XI el Crio. Ppal. Rufino Gill López resalto que se reforzó la dotación de efectivos teniendo en cuenta la cantidad de plantaciones detectadas en la zona y se pudieron destruir en la fecha 11 parcelas de plantaciones de la hierba narcótica que totalizaron 24 hectáreas causando así un enorme perjuicio a los que se dedican a esta actividad ilícita. Hasta la fecha se llevan destruidas en dos días 40 hectáreas de plantaciones de marihuana.
OÑONDIVEPA XI seguirá desarrollándose en la zona de Gral. Resquín departamento de San Pedro.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias