Conectate con nosotros

Empresarial

En plena pandemia, un grupo empresarial genera empleo

Publicado

en

Un nuevo local de la tienda mayorista Fortis será habilitado el día de mañana en la ciudad de Mariano Roque Alonso, en cuyo lugar serán empleados un total de 350 compatriotas.

A pesar de la complicada situación económica-comercial que se tiene actualmente en el Paraguay ante la circulación del COVID-19, el grupo empresarial Cogorno genera gran cantidad de puestos de trabajo a compatriotas mediante la habilitación de una nueva tienda para mayoristas y minoristas: Fortis.

Una nueva tienda será habilitada el día de mañana en la ciudad de Mariano Roque Alonso, donde el mencionado local ocupará un total de 350 empleos directos a compatriotas, cuyo centro comercial ya se encuentra listo para recibir a los clientes. La conocida cadena de tiendas tiene presencia en Ciudad del Este, Concepción y Pedro Juan Caballero. Desde el grupo de empresarios creen oportuna la ocasión, teniendo en cuenta que muchos paraguayos quedaron sin trabajo.

El local de Fortis que será habilitado el día de mañana se encuentra ubicado en un área muy estratégica, en el límite con la ciudad de Limpio, específicamente frente al complejo residencial Surubi´i, incluso la ruta Aviadores del Chaco queda cerca de esta nueva sucursal.

La tienda mayorista, liderada por los hermanos José Carlos, Gustavo y Felipe Cogorno Álvarez, es una empresa líder en el rubro mayorista y lleva a la ciudad de Mariano Roque Alonso una nueva opción de compra con productos variados como bebidas, chocolates, dulces, alimentos en general, además de productos para el hogar, a esta lista agregamos la sección de carnes, con variedad de cortes. Todos los productos serán empaquetados respetando las medidas de higiene en tiempo de pandemia.

La estructura imponente de 8.500 metros cuadrados de Fortis en la ciudad de Mariano garantiza una compra cómoda para los clientes, evitando así las aglomeraciones; el estacionamiento, con una capacidad para 600 vehículos, tendrá un sistema de seguridad dotado de agentes. LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias