Conectate con nosotros

Empresarial

Feria gastronómica se realizará con muchas expectativas y novedades

Publicado

en

La feria gastronómica que reúne a una multitud de comensales llega en setiembre, se trata de la denominada Paladar, ‘‘la radiografía anual de la escena gastronómica paraguaya’’, como lo llaman los organizadores.

EVENTO

Magalí Fleitas

[email protected]

@magalifleitas

PUBLICIDADE:
14034895_1319773308040790_154522928200215532_n

Esteban Aguirre, uno de los voceros del evento, conversó con el diario 5días y manifestó que lo que ellos quieren hacer es ‘‘convocar a toda la mesa que trabaja en este rubro, con el sueño de que alguna vez esto sea una industria’’.

‘‘Este año trabajamos sobre un modelo que denominamos futuras industrias, estamos tratando de realizar un lugar en donde anualmente se pueda hacer una especie de conversatorio y sistematizar esos datos, que haya un antes y un después de la realización de esta feria’’.

La organización tiene como fin conglomerar a empresarios gastronómicos, a cocineros, a jefes de cocina, a estudiantes, a comensales, a los de la chacra en un solo lugar, creando un espacio en donde todos puedan convivir.

IDENTIDAD

Este año tienen como eslogan la frase “comepy”. Se busca traer a la mesa la posibilidad de determinar cuáles son los ingredientes que nos hacen paraguayos.

Destacó, además, que la gastronomía paraguaya no tiene clase social, se puede comer una porción de sopa paraguaya en la casa de una familia humilde, hasta en la casa de un millonario.

El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Mariscal López, los días 9, 10, 11 de setiembre del corriente año, a partir de las 11:00 horas hasta casi la medianoche.

ENTRETENIMIENTO

Paladar es una feria diseñada para que la familia entera pueda disfrutar y pueda verdaderamente pasar un buen fin de semana. Que las personas digan: “hace mucho que no comía algo así’’.

ENTRADAS

El costo de la entrada al local es del G. 20 mil, adentro estarán las ticketeras, donde se podrán adquirir desde G. 15 mil hasta G. 35 mil.

En la feria se abre la preventa del libro “Origen y evolución de la gastronomía paraguaya”, que tuvo 30 años de “hacerse a fuego lento”, de la autora Graciela Martínez, embajadora de la feria. El libro oficialmente se lanza en noviembre.

LO DISTINTO

Además, habrá sommeliers que estarán recomendando a los consumidores con qué clase de vino acompañar la comida que probarán.

LOCALES

Estos son los negocios ya confirmados y faltan aún algunos por confirmar:

1. Chorizos Caseros

2. Almacen del plata

3. Lo de Osvaldo

4. La Patiss

5. Smuchi

6. Ceci Gross

7. Samasushi

8. Hippie Chic

9. Stilo Campo

10. Morado

11. La Granja de Andre

12. de la casa Pederzani

13. Waffle Roga

14. La Molleja

15. Hacienda las palomas

16. La Cabrera

17. Talleyrand

18. San Pietro

19. Walterio

20. Be Okay

21. La Preferida

22. Alberdin

23. Entrecote

24. Tierra Colorada

25. El Gringo Food Truck

26. No me olvides

27 La Yaya Gourmet

28. Fuego Burgers

5dias

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias