Conectate con nosotros

Empresarial

Fortaleza presenta nuevo edificio sobre Paraguarí

Publicado

en

Fortaleza presenta nuevo edificio sobre Paraguarí
la nacion
La empresa Fortaleza inaugurará un nuevo edificio de departamentos ubicado sobre la calle Paraguarí, el próximo 27 de abril. Ernesto Gómez, director de la empresa, mencionó que este nuevo emprendimiento cuenta con el total de ocupación, con 29 unidades de dos dormitorios, distribuidas en 13 pisos.

Este emprendimiento está dirigido para personas de clase media, y la cuota mínima que se debe abonar es de G. 955.000 y la máxima es de G. 2.550.000. “Este proyecto va dirigido a padres de hijos pequeños que piensan en el futuro de los mismos, además a parejas recién casadas”, indicó Gómez.

Por otro lado, el director de Fortaleza señaló que mediante un sistema de ahorro a un plazo de hasta 20 años, la empresa financia la adquisición de departamentos, y ofrece a los clientes la posibilidad de elegir el momento en que lo desean adquirir.

“La gente puede tener su departamento en cualquier momento, ya que al inicio, elige cuándo lo quiere y mediante licitación, donde se someten a concurso de precios y el que ofrece la mayor cantidad de cuotas anticipadas, se adjudica un departamento”, resaltó Gómez.

En otro punto, aseveró que el edificio ubicado sobre Paraguarí tuvo una inversión aproximada de US$ 6 millones y ya se encuentra totalmente adjudicado.

Además, destacó otros detalles con los que cuenta, entre ellos una cochera por departamento, donde cada unidad posee dos baños, uno en suite y otro multifunción, con cocina equipada, lavadero, balcón, placard, piscina y quincho en la terraza, que serían los amenities.
PUBLICIDADE.
1976966_720908911263812_783569092_n

PRÓXIMOS PROYECTOS

El director de Fortaleza señaló además que la empresa se encuentra construyendo actualmente dos torres, una sobre la calle Alberdi y otra que probablemente tendrá 15 pisos. También están planeando construir otro edificio sobre República Francesa y 25 de Mayo. “En los próximos 8 a 9 años, tenemos planeado construir 18 torres similares a la que estamos inaugurando, con una inversión de alrededor de US$ 90 millones, en aproximadamente 100.000 m² de construcción”, aseguró Gómez.

PUBLICIDADE:
download
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias