Conectate con nosotros

Empresarial

La Expo Capasu reunirá a expositores internacionales

Publicado

en

La Expo Capasu llega esta semana con su edición número 23. El evento contará con feriantes del Reino Unido, Uruguay, Argentina y Brasil, anunciaron los directivos de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), que organiza la propuesta del sector retail y del consumo masivo, entre el 6 y 7 de setiembre, en el Centro de Convenciones de la Conmebol. Los interesados en contactar pueden comunicarse a través de las redes sociales @capasupy en Instagram y Capasu en Facebook o llamar al (0981) 417-112.

Entre las empresas que se darán cita están una de las líderes en la fabricación de baterías del Reino Unido, Kodak Batteries, la especializada en equipos de frío, Infrico, y la experta brasileña en soluciones digitales para el sector retail, Visual Mix, que brinda innovación y tecnología para la automatización de gestiones comerciales en el sector minorista. Además estarán otras compañías provenientes de Uruguay, como Yuditec, y las de Argentina, Sideas Gruop SRL y La Mística, ya le dijeron que sí a esta edición de la Expo Capasu.

El presidente de Capasu, Joaquín González, afirmó que esta es la feria del sector retail y del consumo masivo más representativa del país, la única del rubro, ya que reúne a proveedores de productos, servicios y equipamientos de la región, junto con los principales tomadores de decisión del segmento retail. “Este evento es muy importante porque además permite aterrizar al país las tendencias mundiales en cuanto a hábitos de consumo y muestra cuáles son las preferencias, motivaciones, preocupaciones y hacia dónde se encamina el interés de los consumidores”, afirmó.

Comentó que en el Encuentro de Capacitación de Retailers, que se celebra en el salón anexo a la Expo, disertarán conferencistas de Paraguay, Argentina, Brasil, Uruguay y otros países. También se realizará un conversatorio entre referentes gremiales y las nuevas autoridades nacionales, y la segunda edición de los Premios a la Excelencia, un reconocimiento para honrar a los proveedores, quienes por el solo hecho de participar de la Expo ya están compitiendo en diferentes categorías, entre ellos el Mejor Producto y Proveedor del Año. “Esperamos contar con más de 100 expositores y superar las 5.000 visitas que tuvimos el año pasado, una cifra realmente importante si se tiene en cuenta que este evento está orientado a un público especializado”, puntualizó el presidente de Capasu. UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias