Conectate con nosotros

Empresarial

Objetivo del presidente Peña es desarrollar «la industria del empleo»

Publicado

en

 IP.- Al conmemorarse este 8 de septiembre el Día de la Industria Nacional, el presidente Santiago Peña destacó el rol del sector para la generación de empleos y de un mejor futuro para los paraguayos.

En un video conmemorativo, el mandatario señaló la importancia de las industrias para el desarrollo y futuro del país. Peña asumió la presidencia de la República con la meta de generar 500.000 nuevos empleos.

Al respecto, afirmó que liderará un Gobierno abocado a trabajar incansablemente por el bienestar de todos los paraguayos y paraguayas.

Uno de las metas para el sector industrial es la diversificación de los rubros, fomentando sectores con gran potencial para el país, como el forestal, señaló el ministro de Industria y Comercio (MIC), Javier Giménez.

A esto se suma el compromiso del MIC de impulsar el acceso a más mercados y la simplificación de trámites, que cuenta con el apoyo del Ejecutivo y otras instituciones: por ejemplo, como medida inmediata se eliminarán los aranceles consulares y al mediano y largo plazo se busca contar con un Estado ágil y moderno.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias