Conectate con nosotros

Empresarial

Microempresas podrán postular a nueva convocatoria de apoyo del MIC

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- Microempresas del rubro alimentos, bebidas, domisanitarios, productos de higiene personal, cosméticos y perfumes, podrán postularse para acceder a los beneficios del Programa de Formalización para Acceso a Mercados (PFAM), que lleva adelante el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de Mipymes.

El lanzamiento oficial de esta nueva convocatoria se realizará el miércoles 28 de junio, a las 10:00, en el Salón Auditorio (4° piso) de la institución estatal.

El objetivo principal de este programa es la formalización de los beneficiarios, microempresarios (MIE), categorizados a través de los registros pertinentes establecidos en la Ley N°4457/12, para el acceso al mercado formal.

La postulación estará habilitada desde el 28 de junio al 28 de agosto del presente año, y se podrá realizar en dos modalidades, online y por ventanilla en la oficina de la Dirección General de Formalización y Registro del Viceministerio de MIPYMES, ubicada en la planta baja del MIC.

Para más información, los interesados podrán comunicarse con la citada repartición ministerial, a los teléfonos: 021 616 3043/44/45 o al WhatsApp 0992 882 422.

El Programa PFAM es parte de una serie de acciones promovidas por el Ministerio de Industria y Comercio, a través del Viceministerio de Mipymes, junto con el equipo técnico y aliados estratégicos, como el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición y la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria, para la formalización y reactivación económica nacional, con la finalidad de propiciar el acceso a mercados de los productos de los beneficiarios, buscando su desarrollo sostenible en el ámbito de formalidad, mediante la obtención de los registros pertinentes.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias