Conectate con nosotros

Empresarial

Organizan congreso sobre oportunidades de negocios en Paraguay

Publicado

en

“Paraguay: un lugar excelente para desembarcar” se denomina el congreso sobre oportunidades de negocios que se llevará a cabo el próximo 29 de junio en la sede de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), ubicada sobre la Avda. Santísimo Sacramento n.º 945 de Asunción.

El mismo se enmarca en una serie de actividades organizadas por los creadores de la plataforma Soft Landing World, una red de expertos de Iberoamérica que apunta a internacionalizar servicios y productos.

“Nuestro país es hoy un destino atractivo y favorable para los inversores, ya que cuenta con leyes muy beneficiosas para la instalación de empresas, así como con un muy buen clima de negocios, una ubicación privilegiada por situarse en el corazón de Sudamérica”, expresó Elvio Centurión, director Befuture Now (BFN) y representante en Paraguay de SLW.

Rubros de servicio

Centurión explicó que el Soft Landing se refiere a los servicios de “desembarco suave” de empresas extranjeras en el país y que SLW es una red de consultores asociados para integrar una propuesta completa, con 16 rubros de servicio tales como los de asesoría financiera, estudio de mercado, representaciones comerciales – ventas y logística internacional.

Así también, integra rubros de gestoría general, real estate / inmobiliaria, seguros, recursos humanos – selección de personal, marketing, reingeniería de procesos, planificación, coaching y rubros específicos o promociones de cada país, indicó.

El congreso está organizado por la Consultora M&M, creadora de la plataforma Soft Landing World, que cuenta con una cobertura de 20 países, entre ellos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Canadá, Estados Unidos, México, España e Italia.

Disertantes

Este evento contará con la disertación del presidente de la UIP, Enrique Duarte; de la viceministra y responsable de Rediex, Gilda Arrellaga, y del Dr. Mariano Maltese, CEO de Soft Landing World. Seguidamente habrá un espacio de Networking entre los presentes y se presentarán oportunidades de inversión en desarrollos inmobiliarios, y finalmente se procederá a la firma del convenio de mutua colaboración entre la UIP y SLW.

“Paraguay: un lugar excelente para desembarcar” cuenta con cupos limitados, de no más de 40/50 empresarios, por lo que instan a los interesados a inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/jjj5jpuwpkncvks56 o escribiendo a [email protected][email protected].

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias