Conectate con nosotros

Empresarial

Rediex insta a empresarios argentinos a invertir en Paraguay

Publicado

en

Durante la Expo de Parques Industriales que se realiza en Buenos Aires, autoridades de Rediex expusieron las ventajas de invertir en nuestro país e instaron a los empresarios a desembarcar en el mercado paraguayo.

“Paraguay, el resurgir de un gigante” se denomina la presentación realizada por el viceministro de Rediex (Red de Inversiones y Exportaciones), Rodrigo Maluff ante un auditorio repleto de empresarios argentinos.

Fue durante la primera Exposición Nacional e Internacional de Parques Industriales que se realiza en Buenos Aires desde ayer y que culmina mañana.

“Les invito a conocer el país, Paraguay se está colocando hacia la supercarretera del desarrollo, que lo colocará el sitial más alto en cuanto a la producción industrial para este enorme mercado de Sudamérica, que representa a casi 300 millones de habitantes en un radio de influencia de Paraguay”, expresó Maluff.

Señaló que, nuestro país ofrece regímenes de atracción de inversiones, de protección a la inversión privada y, sobre todo, de una filosofía de hacer buenos negocios de una forma libre.

De hecho, la Fundación Getulio Vargas ubica Paraguay en el puesto número uno en clima de negocios, lo cual, respalda las afirmaciones del viceministro.

La feria de la que participa nuestro país congrega a industriales, a referentes de parques industriales, tecnológicos, logísticos, sustentables, zonas francas y clusters. HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias