Conectate con nosotros

Empresarial

Tigo pondrá su sello en el imponente edificio Blue Tower

Publicado

en

Tigo pondrá su sello en el imponente edificio Blue Tower
ene 18, 2016
Por Diego Sanabria
LA NACION
[email protected]
PUBLICIDADE:
EXPO 2
La empresa de telecomunicaciones Tigo ha confirmado que este año abrirá un importante centro de atención al cliente en el edificio Blue Tower, que forma parte de la gigantesca obra denominada Paseo La Galería, sobre la Avda. Santa Teresa. “La tienda tendrá una dimensión acorde a las expectativas del cliente y en la misma se podrá acceder a todos los servicios y productos de la empresa, además de realizar las consultas y gestiones habituales sobre los servicios que ofrece la compañía”, explicó Raúl Ibáñez, director de Relaciones Institucionales de Tigo.

La firma hace meses que venía estudiando la posibilidad de instalar un nuevo punto de atención para sus clientes en la zona de la avenida Santa Teresa, denominada hoy día como el “Eje Corporativo” de Asunción. Describió que el mismo estará listo a partir de abril, con el objetivo de brindar cada vez más y mejores servicios. “Con el objetivo de acercarnos cada vez más a nuestros clientes, a partir de abril del 2016 daremos apertura a nuestra nueva tienda ubicada en el Paseo La Galería del proyecto Blue Tower”, indicó.

Precisó que Tigo seguirá invirtiendo en nuevos locales para la comodidad de los usuarios en todo el país. “Con esta sumamos 64 tiendas a nivel país y esperamos seguir creciendo, para estar cada vez más cerca de nuestros clientes. En nuestro afán de estar cada vez más cerca de nuestros clientes y de ofrecerles más y mejores servicios, seguiremos apostando por el crecimiento”, dijo.

La empresa cuenta con varias unidades de negocios tales como el área de Tigo Smart, el cual abarca todo los servicios de telefonía móvil, Tigo Star, Tigo Money y Tigo Bussines. Aparte cuenta con atención al cliente vía redes sociales, así como con presencia online desde su página www.tigo.com.py.

La inversión inicial de Paseo La Galería fue de US$ 130 millones, que luego fue ampliándose hasta llegar hoy a más de US$ 200 millones.

TECNOLOGÍA 4G

Con relación al despliegue de la tecnología 4G LTE, el directivo mencionó que la empresa se encuentra trabajando a tiempo completo con el fin de desplegar el mejor servicio dentro de los próximos meses. “Nos encontramos trabajando en nuestro despliegue de red, de manera a que cuando llegue el momento de lanzar esta nueva tecnología, nuestros clientes la disfruten al 100% del verdadero 4G. Para acceder a esta nueva tecnología deben contar con un equipo que soporte 4G LTE, cambiar su chip por un USIM, que son los simcards apropiados para esta tecnología, contar con un paquete o plan de datos y estar dentro de la zona de cobertura”, indicó.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias