Conectate con nosotros

Empresarial

Trasladamos nuestra sucursal INTERFISA de Limpio para que tengas todas las comodidades para realizar tus gestiones.

Publicado

en

? Trasladamos nuestra sucursal de Limpio para que tengas todas las comodidades para realizar tus gestiones en nuestro horario habitual de lunes a viernes de ? 08:00 a 16:00 hs. Tu Banco a tus ordenes. ?

¡Tu Banco, a tus órdenes!
Horario de atención: de 8:00 a 16:00 horas.
En Interfisa Banco contamos actualmente con 41 años de experiencia y trayectoria y tenemos una visión que es la de mantener el liderazgo, proveyendo innovadores productos financieros que respeten las mejores prácticas, ejecutadas por profesionales de excelencia y ofreciendo soluciones de calidad a través de servicios competitivos, con atención personalizada, creando constante valor al accionista y a la comunidad.
También creemos fielmente en estos valores: Integridad – Liderazgo – Responsabilidad – Disciplina – Respeto – Lealtad – Compromiso – Confianza – Honestidad – Trabajo en Equipo – Transparencia – Calidad – Excelencia – Alegría.
Orientamos nuestra gestión a la satisfacción de las necesidades del mercado como medio para alcanzar las metas de solvencia, rentabilidad y liquidez monitoreando permanentemente el impacto de las politicas en el mercado y en la competencia. https://www.facebook.com/InterfisaBanco

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias