Conectate con nosotros

Internacionales

Así es el SUV chino más grande y lujoso: Hongqi LS7, un verdadero ‘buque’

Publicado

en

El fabricante chino FAW apostó por un nuevo SUV de alto nivel con el Hongqi LS7. Tamaño, lujo y motor sin precedentes. 

El nuevo ‘buque insignia’ de la línea premium de FAW el Hongqi LS7 sobrepasa todos los estándares hasta ahora establecidos por la marca e incluso los de su segmento en el mercado chino. El SUV llegará para convertirse en uno de los modelos más caros y prestigiosos. 

Las primeras imágenes y datos revelados sobre el LS7 de Hongqi causaron gran sorpresa por lo impresionante de sus características y cifras. Mientras que su estreno oficial y todos los detalles serán entregados en un evento formal que se realizará antes de terminar este año. 

LS7 lleva impreso el más reciente lenguaje de diseño de Hongqi creado por Giles Taylor, ex diseñador jefe de Rolls-Royce, experiencia en autos de lujo que fue muy bien plasmada en el SUV con un estilo sofisticado. Se le comparó con modelos como Cadillac Escalade o Lincoln Navigator.

Hongqi LS7 China
Hongqi LS7 China

Principales características 

Empecemos a hablar de su tamaño que justamente supera a los vehículos americanos nombrados anteriormente de 5,3 y 5,4 metros respectivamente. Pues bien, el nuevo Hongqi LS7 llega a los 5,5 metros de longitud ¡Un verdadero ‘buque’!. 

EstÁ construido sobre una plataforma de bastidor contando con suspensión independiente en cada una de las ruedas. Reemplazará el ya conocido motor V12 de aspiración natural de la línea premium FAW, por un nuevo bloque a gasolina V8 con inyección directa y turbocompresor. 

No se ha confirmado oficialmente pero dotado con este poderoso motor, se espera que alcance los 659 hp de potencia y 850 Nm de torque. Proyecto desarrollado conjuntamente entre el fabricante automotriz y el Instituto Central de Investigación de China. 

Hongqi LS7 China

De su diseño exterior se puede destacar el uso de los apliques cromados en diferentes partes de las carrocería como la parrilla del radiador, parachoques delantero y trasero, marcos de las ventanas y rieles en el techo. También los rines presentan este mismo acabado. 

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias