

Internacionales
Cartes ratifica acuerdo de Paraguay con cambio climático
La presencia del presidente de la República, Horacio Cartes, en Nueva York para la firma del compromiso global sobre cambio climático, junto con decenas de mandatarios de todo el mundo, ratifica el compromiso del Paraguay con este tema y permite mostrar de primera mano lo que el país está haciendo en esta materia, destacó el canciller nacional, Eladio Loizaga.
PUBLICIDADE:
COMPROMISO
“La presencia del presidente Cartes permite transmitir de primera fuente lo que el país está haciendo sobre el cambio climático, coloca al Paraguay en el circulo internacional y permite confirmar el compromiso del país”, dijo el canciller este jueves.
Loizaga destacó la importancia del papel que juega el Paraguay en este compromiso contra el cambio climático. Según informó IP Paraguay. 5dias
PUBLICIDADE:
WWW.ALTOPARANADIGITAL.COM
CDE E REGION CON LA MEJOR FUENTE DE NOTICIAS.
Empresa del Grupo Capitanbado.com
-
Agro-negocios2 semanas hace
Tembiaporá: pérdidas de hasta el 70 % con un perjuicio de más de G. 15.000 millones en cultivos de banana
-
Nacionales2 semanas hace
Actividades de Senatur en todo el país invitan a vivir el turismo interno y las tradiciones de Semana Santa
-
Nacionales2 semanas hace
Viaja este jueves tercer grupo de técnicos paraguayos que se capacitarán en electromovilidad en Corea
-
Notas2 semanas hace
Innovadores paraguayos combinan chía y sésamo a nivel industrial para crear un superalimento saludable