Conectate con nosotros

Internacionales

«Cómo sanar», lo que el mundo más buscó en Google

Publicado

en

A través de un emotivo video, Google dio a conocer las preguntas que más fueron buscados en internet durante el 2021. Las palabras fueron acompañadas de los videos más destacados en la red y ponen a la vista lo duro que fue la pandemia para las personas.

Como cada año, Google publicó un resumen de los momentos más destacados y de las búsquedas más populares de 2021. Las palabras y las imagen dejan ver las dificultades que atravesaron los internautas en todo el mundo a causa de de la pandemia del Covid-19.

«En un año que siguió poniendo a prueba a muchas personas, el mundo buscó «cómo sanar» más que nunca. Ya sea para cuidar su salud mental, honrar a un ser querido o volver a reunirse con la familia, las personas están encontrando formas de reanudar su vida con más fuerza que nunca», escribió el gigante tecnológico.https://www.youtube.com/embed/ihebbbIQo0A?feature=oembed

En el emotivo video se escribe en el buscado ‘cómo sanar’, mientras se escucha en el video a una mujer solloza y comenta que está recuperándose del Covid, informó Infobae.

También los usuarios buscaron «cómo rendir homenaje a alguien», «cómo cuidar la salud mental», «cuándo podré vacunarme» y «cuándo podré visitar a mi familia».

Google decidió mostrar las tomas de personas al frente de la pandemia, a quienes lloran por sus seres queridos, los catástrofes naturales y las consecuencias que causa la pandemia a la salud mental.

Para el final, el video deja ver los reencuentros familiares, el regreso del público a eventos masivos y deportivos, aquí también se destaca a las competidoras Simone Biles y Naomi Osaka, quienes priorizaron la salud mental antes que una competición.

Tampoco faltó los esperanzadores abrazos de familiares tras meses sin poder verse y donde es clave la vacunación. «La gente está encontrando formas de volver más fuerte que antes», resaltó Google. UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias