Conectate con nosotros

Internacionales

Nadia Ferreira deslumbra al mando de un Lamborghini

Publicado

en

Hoy es un día gris y lluvioso en Miami, según el último clip que Nadia Ferreira compartió hoy martes en su historia de Instagram, donde muestra el clima sobre la ciudad desde un elevado ventanal. En su perfil, la virreina de Miss Universo deleita con un video que combina glamour y estilo.

“Yendo a las entrevistas” (Heading into interviews), escribió la joven paraguaya al compartir el video creado por Ale Buttler, de su equipo audiovisual; junto a la mención de los diseñadores Ilse Jara y Negro Vazquez, así como la marca Caburé, para lucir una exquisita prenda de ñanduti.

Las imágenes corresponden a dos vestuarios que Nadia utilizó este lunes pasado para realizar entrevistas para los programas “Al rojo vivo” de Telemundo (de cuyo backstage también compartió escenas) y “La hora ¡HOLA!” de ¡HOLA! TV, que estuvo promocionando en su cuenta.

Sin embargo, el aspecto que deslumbra es apreciar a la modelo villarriqueña, de 22 años, al mando de un fabuloso Lamborghini Huracan Evo Spyder, descapotable, y ella hace rugir el motor de esta máquina para el video, que puede acelerar 100 km/h en apenas tres segundos y alcanzar hasta 325 km/h. El costo de este deportivo de lujo se encuentra por encima de 200 mil dólares.

Para complementar la potencia visual del audiovisual, suena de fondo una canción de hip hop titulada “The Queen” (La reina), de Jasmine J Walker. A través de sus historias anteriores, Nadia ya estuvo mostrando algunos momentos en el volante de este Lamborghini, inclusive cantando canciones como “Los siento BB” Bad Bunny.

Tras dos de emotivos recibimientos en Paraguay, primero en el aeropuerto Silvio Pettirossi, y luego en su natal Villarrica; Nadia se encuentra en Miami (EEUU) desde el sábado pasado para cumplir con compromisos profesionales y tomarse unos días de descanso tras la intensa competencia de Miss Universo, cuya gala final fue el 12 de diciembre en Israel.

La joven también estuvo cantando en una mesa de amigos, con la presencia de una banda de mariachis del restaurante mexicano Cantina La Veinte. La periodista mexicana Alix Aspe, de Telemundo, entonó con la virreina los temas “Probablemente”, de Christian Nodal, y “Caballero” de Alejandro Fernández. Recordemos que cantar es una de las pasiones de Ferreira, y una de sus principales barajas para el futuro de su carrera profesional. LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias