Conectate con nosotros

Internacionales

Horror en Argentina: Mujer mata a puñaladas a su esposo e hijos y luego se quita la vida

Publicado

en

Una mujer mató a puñaladas a su esposo y a sus dos hijos de 12 y 15 años, para finalmente acabar con su vida. El hecho ocurrió este miércoles en Villa Crespo, Buenos Aires, Argentina.

Laura Fernanda Leguizamón, de 50 años, es la principal sospechosa de haber acabado con la vida de sus hijos Ian, de 15 años, e Ivo, de 12 años, y de su esposo Bernardo Adrián Seltzer, de 53 años. La masacre ocurrió en Argentina.

Los resultados de la autopsia revelaron que los cuerpos de los menores presentaban entre 10 y 12 puñaladas, cada uno.

El padre de los jóvenes sufrió tres heridas de arma blanca y su esposa una lesión grande en el pecho, que se cree fue con la que ella se quitó la vida luego de asesinar a toda su familia.

crimen.jpg
La Policía llegó al lugar tras recibir el llamado de la empleada doméstica.

La masacre ocurrió en la noche de este miércoles, en el departamento del sexto piso “A” del edificio de la calle Aguirre 295 de Villa Crespo, barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).Recibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Fuentes policiales indicaron que la principal hipótesis apunta a que el hombre fue el primero en ser asesinado y que no llegó a bajar de la cama matrimonial en la que lo hallaron muerto, informó el sitio digital clarín.com.

Uno de los hijos trató de huir y murió en el pasillo

Los hijos del matrimonio fueron asesinados en una pieza en donde dormían. Uno de ellos intentó salir corriendo y su cuerpo fue hallado en un pasillo, cerca del comedor, en donde se cree que su madre termina “rematando”, el otro murió en la misma cama.

El cuerpo de la mujer fue hallado en el sanitario sobre el bidet. Los investigadores sospechan que tras asesinar a toda su familia, fue a su cama, al lado de su marido y comenzó a aplicarse las puñaladas.

argentina.jpg
Fachada del edificio donde ocurrió la masacre de Villa Cespo.

Luego se levantó y se arrastró hasta el baño, donde finalmente murió desangrada.

La autopsia de Leguizamón indicó que “tenía una lesión grande en el pecho, además tenía lesiones autoinfligidas en las muñecas”. En el cuello fue hallada una uña clavada y tenía pelos en las manos o pelusas mezcladas con cabellos, detallaron las fuentes.

Hallan una carta en la cocina y medicamentos

En la cocina fue hallada una carta escrita con letra cursiva y manuscrita. Su contenido era ilegible en la mayoría de las frases. Solo se podía leer: “Todo mal fue mucho. Los amo”.

En la vivienda fue hallada una caja vacía sin blíster de sertralina rospaw 50 mg, un antidepresivo; una caja midax 10, que es un medicamento antipsicótico; olanzapina 10 mg, que se utiliza con pacientes que padecen esquizofrenia.

La hermana de la mujer manifestó que padecía de problemas psiquiátricos. Su empleada relató que desde hacía unas semanas “estaba distinta” y sospechó que dejó de tomar sus medicamentos.

ULTIMAHORA.COM

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias